¿Cómo he llegado hasta aquí?

Primero, me presento: “Silvia Pol, 24 años. Natural de la isla más bonita del mundo, Mallorca. Periodista de vocación y amante de los medios tradicionales que ha tenido que reinventarse para poder encontrar un hueco en el mundo de la comunicación”. Sí, esa sería una buena forma de describirme. Después de darle pocas vueltas (soy de las que piensan que si algo te hace ilusión, hazlo y no lo pienses mucho, no sea cosa que te eches para atrás), después de muchos años escribiendo textos que se quedan en el escritorio de mi portátil, después de trabajar detrás del blog de una empresa… He decidido crear mi propio Blog, crear algo que me inspire y me apetezca, crear un rincón donde esconderme y hacer una de las cosas que más me gustan: escribir. Trabajo de lunes a viernes en el Departamento de Comunicación de una empresa y en mi tiempo libre hago lo que me sale del moño, como todos vamos. En este Blog mezclo dos de mis hobbies: la escritura y la moda, y a ver qué sale.

First of all, I would like to present myself, “Silvia Pol, 24 years old. Born in the most beautiful island in the world, Mallorca. Vocational journalist and lover of traditional media, I have had to reinvent myself to find a place in the world of communication”. Yes, that would be a good way to describe myself. After giving it not that much thought (I am one of those who think that if you really wish for something, do it and don’t think about it too much, don’t let anything keep you from doing it), after many years writing texts that were left on my laptop, after working for a company blog… I decided to create my own blog, create something that inspires me and I like, create a corner to hide and do one of the things I like best: write. I work Monday to Friday in a Communications Department and in my spare time I do what I want, like everyone else. In this blog I mix two of my hobbies: writing and fashion, we’ll see what happens.

S.

blog-de-modafashion-blogfashion-blogger-1fashion-blogger-8fashion-blogger-9lifestyle-bloglifestyle-blogger-2lifestyle-blogger

Jumpsuit: Mango / Bag: Michael Kors / Sandals: Sfera / Ring: Aristocrazy / Bracelet: Cartier / Watch: Massimo Dutti

5 thoughts on “¿Cómo he llegado hasta aquí?

Responder

