Las consecuencias de llevar outfits de “veroño”…

Tengo que reconocer que esta época del año, en la que no sabes muy bien en qué estación te encuentras exactamente, me deja un sabor agridulce. Por una parte, me gusta poder combinar algunas prendas de distintas estaciones como un vestido de verano y unas botas de invierno. Pero por otra parte, me pone de los auténticos nervios (no es muy complicado que algo me ponga de los nervios, los que me conocen lo saben) no saber qué ponerme por la mañana, ya que como de costumbre, voy corriendo a todas partes. Cada día me digo a mí misma “hoy es el último día que corres” y nunca consigo cumplir con ello. Bueno sí, recuerdo que un día lo conseguí, uno. En fin… Problemas del primer mundo. Hace unos dos años nos empezamos a referir a esta época como el “veroño” y vaya veroño, lo que todavía no sabemos es cuánto dura exactamente, cada año es una sorpresa y nos coge a todos desprevenidos. No descarto la posibilidad de que se acabe considerando una estación en sí misma. Lo que os decía, esta época del año es perfecta para combinar ropa de verano y ropa de invierno, yo hoy lo he hecho y el resultado ha sido genial: frío en las piernas a primera hora de la mañana, sobre las 12:00h he empezado a tener un sofocante calor, al mediodía he empezado a notar una agradable sensación de me están sudando los pies y por la tarde he vuelto a tener un bonito frío en las piernas. Pero, ¿verdad que en las fotos todo eso no se nota?

I have to admit that this time of year when you dont’ really know what season it is leaves me with a bittersweet taste. On the one hand, I like to combine some clothes from different seasons, like a summer dress and winter boots. But on the other hand, it makes me really nervous (not very difficult for me, those who know me know) not knowing what to wear in the morning, and as usual, I’m running late everywhere. Every day I tell myself, “Today is the last day that you’ll be late” and it never happens. Well yes, I remember ONE day I managed to be on time. Anyway… First world problems. As I said, this time of  the year is perfect to combine summer clothes and winter clothes, as I have done today and the result has been great: cold legs early in the morning, at around 12:00 I started to feel extremely warm, at lunch time I started to notice a pleasant feeling of sweaty feet and in the afternoon I went back to having nice, cold legs. But, you can’t notice in the photos can you?

S.

fashion-blog

lifestyle-blog

lifestyle-blogger

fashion-blogger

fashion-blogger-2

Dress: SheIn / Boots: Zara / Bag: OKEYSI / Earrings: Aristocrazy

Responder

