Los filtros para Instagram

¿Qué pasaría si dejáramos los filtros solo para las fotos de Instagram? Me gusta la gente clara, aquella que dice lo que piensa y actúa en consecuencia. Hay muchos filtros y no me refiero a los de la famosa aplicación, que también, sino en la vida real.  ¡Con lo que me gusta a mí hablar transparente! Sería interesante ver cómo serían las relaciones humanas si todos actuáramos según nuestra propia naturaleza. Desde pequeña siempre me han dicho “Silvia no se puede decir todo lo que uno piensa”, y no sé hasta qué punto estoy de acuerdo con eso, aunque tampoco sabría decir si estoy disconforme del todo. Yo, una contradicción en mí misma, menuda novedad… En todo caso, con el tiempo he aprendido a rodearme de la gente que me gusta y he dejado de tener al lado a alguien que me dice A, en realidad piensa B y me desea C. Todo apunta a que en los tiempos que corren, decir lo que uno piensa no está muy de moda. Y yo me pregunto si eso habrá sido idea de algún cínico o tal vez, de algún listo…

P.D: Por cierto, ha salido el sol, así que outfit de verano total, ¡el “veroño”, que tiene estos cambios tan inquietantes!

What if we used the filters only for photos on Instagram? I like people who are clear, people who think and act accordingly. There are many filters and I don’t mean only in the famous app, but in real life.  It would be interesting to see how human relations would be if we all acted according to our own nature. Since I was a child,  I have always been told “Silvia, you cannot say everything that crosses your mind,” I don’t know to what extent I agree with that. Anyway, eventually I learned to surround myself with people I like instead of people who say A, are really thinking B and I wish C upon me. The conclusion I have reach is that nowadays, to say what one thinks is not very fashionable. I wonder if whoever came up with this was cynical or downright clever…

P.S: By the way, the sun is out, so today I’m styling a full on summer outfit, its all the “veroño’s” fault!

S.

fashion-blog

fashion-blogger

lifestyle-blog-2

lifestyle-blog

fashion-blog-2

lifestyle blogger.JPG

lifestyle-blog-3

Dress: SheIn / Shoes: Zara / Bag: Michael Kors / Necklaces: Agatha and Aristocrazy

Responder

