FRIDAY

¡Yuhu! Por fin es viernes y para mí no es un viernes cualquiera, ya que hoy empiezan mis vacaciones de “verano” y con el tiempo que hace, probablemente pueda disfrutar de un día de cada estación del año… Me he cogido las vacaciones un poco más tarde para poder escaparme unos días a mi ciudad favorita, en mi estación del año favorita: BARCELONA EN OTOÑO. Adoro esta ciudad: las Ramblas, Plaça Catalunya, Diagonal, la Barceloneta, Paseo de Gracia… Han pasado más años de los que parecen desde que me fui de Barcelona y siempre he creído que tenía algo pendiente en esa ciudad, ¡quién sabe! Cada vez que la visito (una vez al año es obligatorio ir) y paseo por sus calles me recuerdo a mí misma corriendo por Urquinaona cada mañana para no llegar tarde a la universidad… Volveré con mucha nostalgia pero disfrutaré como siempre de mi Barcelona. Solo una cosita más, gracias a todos los que os habéis pasado por aquí y me habéis leído durante esta primera semana. ¡FELIZ FINDE GUAPOS!

Yuhu! Finally, it’s Friday and for me it is a special Friday, because today I start my “summer” holidays and with the weather these days, I’ll probably be able to enjoy a different season every day… I have decided to take these days off a little later this year for a quick city break to my favorite city, during my favourite season: BARCELONA IN AUTUMN. I love this city: Las Ramblas, Plaça Catalunya, Diagonal, Barceloneta, Paseo de Gracia… It has been longer than it seems since I left Barcelona and I have always believed I have some unfinished business in that city, who knows! Every time I visit (at least once a year) and walk through the streets I can remember myself running through Urquinaona every morning, running late to university… I’ll come back with nostalgia but I’ll enjoy my Barcelona as I always do. Before I leave, I would like to thank all of you who have been here, reading my posts during the first week. ¡HAVE A NICE WEEKEND BEAUTIES!

S.

lifestyle-blog-1fashion-blogger-1bloggerlifestyle-blogger-1fashion-blog-2lifestyle-blog-2fashion-blog-1lifestyle-blog-3lifestyle-blogger-2fashion-blogger-2

Sweater and Hat: H&M / Shorts and Boots: Zara / Bag: Primark / Rings: Aristocrazy and Cartier

Responder

