Y yo más tensa que los leggins de la Kardashian

¡Vuelta a la rutina! Después de unos días en Barcelona y PortAventura, toca volver a Palma para seguir con todo… Solo ha sido una semana de vacaciones pero me ha parecido muchísimo más. He desconectado de todo y he vuelto con las pilas cargaditas 🙂

Para mi chico y para mí se está convirtiendo en tradición ir a PortAventura en Halloween. Tengo que reconocer que soy muy miedica… No he visto más de tres o cuatro pelis de terror en mi vida y nunca me subo a ninguna atracción de miedo, ni siquiera a las cutres de la feria… Cuando entramos en el parque estaba más tensa que los leggins de la Kardashian, pero poco a poco me fui relajando y hasta me hice fotos con ellos y todo. Eso sí, mi cara es un auténtico cuadro y sino mirad las fotos…  ¡Feliz lunes guapos!

Back to the routine! After a few days in Barcelona and PortAventura, it’s back to Palma… It’s only been a week  but it seems much longer. I disconnected from everything and I have returned with a full battery 🙂

For my boyfriend and I it is becoming a tradition to go to PortAventura during their Halloween weeks. I have to admit I’m a big wimp… I have not seen any more than three or four horror movies in my life and have never ridden any scary attractions, not even the trashy ones at the fair… When we entered the park I felt so tense, but I gradually relaxed and even took pictures with the monsters. Yes, I know you can tell by my face… Happy Monday!

S.

lifestyle-bloggerhalloween-en-portaventura-2halloweenfashion-bloggerfoodfashion-bloglifestyle-bloghalloween-en-portaventura-1portaventura-1portaventura-2

Top: Sfera / Jeans: Zara / Shoes: Adidas / Blouse: Mango

Responder

