¿Maldita o bendita rutina?

¡Hola monis! ¡Vamos que el juernes ya está prácticamente superado!, mañana viernes y es PUEEEEENTEEEE (yeeeee ieeeeieee que no pare la fiesta, don’t stop the paaaaarty), va, paro que me posee el ritmo ragatanga y la liamos… Y solo son cuatro días, tampoco es para tanto, pero bueno son cuatro días que voy a aprovechar al máximo para recorrerme la isla (una vez más), ya que tengo una visita muy moni:). Unas mini vacaciones y vuelvo a la rutina el miércoles que viene. Rutina… Tan necesaria como sobrante a veces. Porque todos queremos escapar de la rutina, pero cuando ya llevamos demasiado tiempo sin ella, es como que necesitamos unas pautas, unos hábitos, unas costumbres… Y yo la primera, aunque creo que lo ideal, al menos para mí, sería poder entrar y salir de distintas rutinas. Necesito hacer muchas cosas en mi día a día, ponerme retos, sentirme realizada con lo que hago y desde que escribo en el Blog, me siento muy feliz, así que muchas GRACIAS a todos los que alguna vez os habéis pasado por aquí, aunque haya sido borrachos, de verdad gracias.

S.

fashion-bloggerlifestyle-blogbloggerfashion-bloglifestyle-blogger

Jeans: Zara / T-shirt: Primark Men / Shoes: New Balance / Sunglasses: Mango / Rings: Aristocrazy & Cartier

Responder

