#OUTFIT de entretiempo

¡Hola monis! ¿Cómo estáis?, yo esta semana, a pesar de que ha sido más corta de lo habitual, necesito que sea viernes por la tarde más que nunca… No sé, quizás sea este tiempo o que además de algún tornillo, también me falte alguna vitamina, no sé… Pero me noto con poca energía. Así que por Dios, que empiece el fin de semana ¡YA! Aprovechando que las estaciones de entretiempo son locas por sí solas (esto se agudiza si vives en Mallorca), he optado por enseñaros este look. Sencillo pero cómodo, me encanta el blanco y negro. Además, los zapatitos, que me encantan, le dan un punto necesario para romper con los dos colores clásicos. ¡Espero que os guste!

S.

fashion-blog-2fashion-blogger-1fashion-blog-spainlifestyle-bloglifestyle-bloggerfashion-blogger-3fashion-blogger-2lifestyle-blog-spainfashion-blogger-spain

Shoes and Shorts: ZARA / T-shirt: H&M / Blazer: Mango / Bracelet: Cartier / Bag: Primark / Sunglasses: TopShop / Earrings and rings: Aristocrazy

Responder

