¡Hola mom-jeans! y ¿adiós pitillo?

¡Hola monis! ¿Qué tal está yendo el inicio de semana?, seguramente estaréis pensando ya en el próximo finde, vamos como yo… ¡El look de hoy me encanta!, ¡vuelven las rosas a mi ropa! No me atrevería a decir que los estampados de rosas llegaran a irse del todo, pero sí que es verdad que a mí, desde hace años, ya no me gustaban en absoluto… Sin embargo, todo apunta a que han vuelto de la mano del denim y esa combinación me fascina. Está claro que las rosas son uno de los estampados top de esta temporada, lo que no está tan claro es si los mom-jeans están o han desbancado ya a los míticos pitillo, que desde que llegaron a nuestros armarios, han contado con un hueco privilegiado. En mi caso, sí. Este pantalón está llamando mucho más mi atención y es que hay que reconocer que los mom-jeans están pisando fuerte… ¿Se estará acabando la era de los jeans pitillo?

S.

lifestyle-bloggerfashionfashion-bloglifestyle-bloglifestyle-blog-spainfashion-blogger-spainfashion-blog-spainlifestylefashion-blogger

Jeans: PULL&BEAR / Blouse and Shoes: Mango / Bag: Michael Kors / Sunglasses: TopShop

Responder

