Long coat & high boots

¡Hola monis! Mañana es viernes ¡yuji! ¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Yo el próximo jueves me voy una semanita a Berlín, así que este finde voy a aprovechar para quedar con las amigas, pensar qué ropa llevarme, organizar un poco el viaje, aunque ya tenga bastante adelantado… No he estado nunca y no quiero perderme ni un solo rincón de esta ciudad. Hay muchas cosas por ver, así que me estoy preparando un súper itinerario con los monumentos, museos y demás lugares que queremos visitar. Me está sirviendo de gran ayuda una aplicación: Citymapper, en ella puedo guardar las rutas que quiero hacer y aunque no tenga conexión wifi ni internet puedo consultarlas esté donde esté, ¡es genial! El look de hoy me parece súper apropiado para estos días de otoño. Aunque, a mí cualquier outfit que se componga de abrigo largo y botas altas me encanta, ya lo notaréis este invierno… ¡Espero que os guste tanto como a mí!

S.

outfits-blogfashion-bloggerlifestyle-bloglifestyle-bloggerfashion-bloglooks-bloglifestyle-blogger-spainbloggerfashion-blog-spainfashion-blogger-spainlifestyle-blog-spain

Sweater: Vintage  / Skirt: Mango / Boots: Stradivarius / Coat: Primark / Watch and Bag: Michael Kors / Sunglasses: TopShop / Earrings: Aristocrazy

Responder

