Ojo con los chokers…

¡Hola monis! Hoy voy a hablaros de la otra cara de los chokers… Cuando salió esta tendencia, la verdad, no me llamó mucho la atención y pensé que no iba a incluirla en mis looks. Pero lo cierto, es que con el tiempo han empezado a gustarme bastante, tal vez no para llevar cada día, pero sí de vez en cuando. Y me estoy dando cuenta que de que cada vez más, mis ojos se van a los chokers cuando voy de compras y estoy en la sección de accesorios. Pero ojo, si lleváis uno de estos collares tan top alrededor de vuestro cuello: ni se os curra reír, ni tampoco toser. Como os atragantéis, la habéis liado. Lo digo en serio monis, no riais con los chokers. ¡Feliz fin de semana guapos!

S.

fashion-blogbloggerlifestyle-bloggerfashion-blog-spainoutfits-blogfashion-bloggerlifestyle-blog-spainlooks-blogfashion-blogger-spainlifestyle-blogger-spainlifestyle-blog

Jacket: Mango / Choker and Blouse: Primark / Shoes and Jeans: ZARA

Responder

